DINAMIZADORAS

Nos acompaña en el camino del V Congreso…

Beatriz Plaza Escrivà

Beatriz Plaza Escrivà

Investigadora social, Feminista e Internacionalista. Activista por convicción y pasión. Valenciana del sur, afincada en Bilbo.

En el ámbito académico se ha formado como Trabajadora Social y Socióloga. Especializándose en los procesos de globalización y desarrollo a través de la realización del máster en; Desarrollo Humano y Cooperación (Universidad Politécnica de Valencia); Globalización y Desarrollo (Universidad del País Vasco – HEGOA); Intervención Humanitaria (Universitat Oberta de Catalunya).

En el ámbito profesional actualmente se desempeña laboralmente en la organización Paz y Solidaridad, organización ubicada en el País Vasco, como técnica de Educación para la Transformación Social, en la defensa y reivindicación del Derecho al Trabajo Decente y el fortalecimiento del Sindicalismo Internacional.

Actualmente y tras la realización del posgrado en Suicidología (Universidad del País Vasco), realiza una labor de investigación sobre la dimensión social del suicidio desde la perspectiva sociológica y participa como activista en la Asociación Vasca de Suicidiología, Aidatu.