MONOGRÁFICOS

Nos acompaña en el camino del V Congreso…

Pablo José Martínez Osés

Pablo José Martínez Osés

Licenciado en Filosofía, Máster en estudios latinoamericanos y Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, ha trabajado tres décadas en el ámbito de la cooperación internacional combinando la gestión con la investigación crítica sobre las políticas de desarrollo, la economía política internacional y el rol político de los actores sociales en la comunidad internacional.

Ha participado en redes internacionales y nacionales de incidencia política y estudios sobre el desarrollo.

Participante en la organización de las campañas por el 0,7%, en la creación y la movilización de la campaña estatal “Pobreza Cero” y coordinador de la Plataforma 2015 y más especializada en los estudios y la movilización política y social.

Participó en grupos internacionales de reflexión para la construcción de la Agenda 2030 y cofundador del Colectivo La Mundial, un grupo de personas que investigan y actúan por la generación de propuestas políticas alternativas en el actual contexto de interdependencias y crisis multidimensional. Actualmente combina la investigación en el Colectivo La Mundial con la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Carlos III de Madrid.