Marisa Pérez Colina

Me formé académicamente como politóloga, pero mi verdadera escuela política, afectiva y vital siempre ha sido (y sigue siendo) la militancia.

José Antonio Antón Valero

José Antonio Antón Valero, ha desarrollado su actividad docente en Secundaria en cuatro comunidades autónomas diferentes y como profesor asociado de Didáctica de las Ciencias Sociales en los cirsos CAP de la Universidad de Valencia.

Beatriz Plaza Escrivà

Investigadora social, Feminista e Internacionalista. Activista por convicción y pasión. Valenciana del sur, afincada en Bilbo

Maria Viadero Acha

Dinamizadora

Maria Viadero Acha es trabajadora social, socióloga e investigadora feminista, responsable del área de feminismos desde hace más de 15 años y del equipo de educación para la transformación social de Mugarik Gabe.

Lidia Ruiz Gómez

Dinamizadora

Lidia Ruiz Gómez es periodista, Master en Cooperación para el Desarrollo. Técnica de Educación y Feminismos en Mugarik Gabe. Vinculada a procesos de educación en diferentes ONGDs desde hace 20 años, excepto un periodo de 4 años trabajando en Chiapas con bases de apoyo zapatista.

Rosario González Arias

Es profesora del Departamento de Sociología de la Universidad de Oviedo, institución en la se doctoró en el programa Género y Diversidad. Inició su actividad docente e investigadora en México donde trabajó diez años.

Estrella Ramil Paz

Dinamizadora

Activista feminista. Licenciada en Filología Semítica, especialidad árabo-islámica. Máster en Género y Desarrollo.

Margaret Bullen

Dinamizadora

Margaret Bullen es antropóloga feminista, reside desde 1991 en el País Vasco y trabaja desde 2005 en la UPV/EHU.

Laura Nuño de la Rosa

Laura Nuño de la Rosa es una filósofa de la ciencia cuyo trabajo combina la historia y la filosofía de la biología evolutiva con la exploración de las relaciones entre ciencia y sociedad que operan en distintas áreas de investigación biológica, incluyendo la biología sintética, las teorías de la reproducción y la ciencia del Covid-19.

Begoña Zabala González

Begoña Zabala González (Santiago de Chile, 1950). Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto (1972), ejerció de abogada laboralista y de orden público durante la dictadura e inicio de la Transición española.